Monday, December 10, 2007

Editorial #2

Estimados Colegas
Pasó el XVII Encuentro de Genexus realizado a finales de setiembre en Montevideo.
Estamos de vuelta, ahora con algunos pendientes nuevos, como por ejemplo comenzar a saber como serán nuestros días junto a Rocha. A raíz de esto pensamos que debemos aportar algunos medios para que nuestra comunidad pueda ir acercándose a esta nueva versión. Si bien no somos expertos ni mucho menos en el conocimiento de Rocha, que Artech se ha comprometido en lanzar en marzo de 2008, comenzamos a delinear actividades para caminar hacia este conocimiento. Algunos ya empezaron, otros ya empezarán, lo cierto es que todos estamos pensando que es una buena oportunidad de HACER cosas nuevas y eso nos gusta mucho.
Este NL es un paso en este sentido ya que incluye, por ejemplo, un tutorial de Configuración de un modelo con el nuevo generador Ruby, para que podamos probar un poco y evaluar cómo nos servirá este nuevo generador.
Por otra parte, esta edición II tiene una diferencia importante con la anterior. Tiene en su logo tres nodos verdes mientras que la edición I tenía solo dos. Esto se debe a que se ha sumado a nuestro equipo editor el GUG de Buenos Aires Argentina BairesGUG y por eso es que esa luz verde ya esta iluminando otro nodo. A medida que otros GUGs vayan participando se irán prendiendo nodos y por supuesto irán apareciendo nuevos si fuera necesario.
Por último les contamos que hemos recibido muy buen feedback del NL anterior y que en la sección Mi Escritorio se publica parte del mismo. Los aportes, observaciones y comentarios son siempre bienvenidos y nos hacen saber que hay gente del otro lado a quienes les interesa lo que estamos haciendo.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.