Wednesday, August 29, 2007

Ya somos más de 200!


Por Germán Rampo
Blog
Miembro de RosarioGX


La lista de mails de GUG RosarioGX ya suma más de 200 integrantes y el número sigue creciendo. Por lo que se ha podido observar, en la misma participan en su inmensa mayoría desarrolladores de la Ciudad de Rosario pero también de otras localidades de Santa Fe, otras provincias e incluso de otros paises. Además y en menor medida también están presentes cuentas de email de miembros de Artech, empresarios, líderes de proyectos, analistas y gerentes de sistemas. Por otra parte también conforman la lista los referentes de otros GUGs que fueron invitados a integrarse para mantenerlos informados de nuestras actividades y que puedan aportar sus opiniones o potencialmente repetir las experiencias en sus propios grupos de usuarios.
La lista no tiene alto tráfico diario. La misma es usada para algunas consultas técnicas, si bien no hay restricciones en cuanto a este uso y está totalmente permitido hacerlo, este no es una de sus fortalezas ya que los foros técnicos de Artech son mucho más apropiados para esto. El punto fuerte de este canal de comunicación es principalmente difundir, coordinar y permitir sumarse virtualmente y con un click a las actividades que se van desarrollando en el plano real. Es el medio por el cual se comunica, lo que se va a hacer, lo que se hizo o simplemente se confirma con un "cuenten con mi presencia!" la asistencia a una actividad del GUG. La lista de mails constituye un lugar de encuentro, un canal abierto y una posibilidad de llegada importante hacia toda la comunidad, es por eso que tratamos de hacer un uso responsable de la misma y afortunadamente está dando muy buen resultado!
En fin... ya somos más de 200 y la familia se sigue agrandando!!



Si usa el webmail GMail puede crear una etiqueta "GugRosarioGX" y crear el filtro:

Concordancias: subject:[rosariogx-l] Aplicar: Aplicar etiqueta "GugRosarioGX" De esta manera al archivar los mensajes estos quedarán clasificados dentro de la etiqueta.

Para formar parte de la lista puede ingresar en http://groups.google.com/group/rosariogx

No comments: